Todo por Messi

 Todo por Messi

Los fanáticos del seleccionado argentino asistieron este sábado al Monumental a ritmo sostenido y en completo orden durante la primera jornada de canje de entradas para el partido del jueves próximo ante Ecuador, que marcará el debut en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.


Entre las 9.00 y las 15.00 acudieron los hinchas que compraron ubicaciones en la cabecera Centenario y la platea Belgrano a través de la web oficial de comercialización, Deportick.

El retiro de los tickets físicos, un requisito indispensable para ingresar al estadio el día del partido, continuará entre mañana y el miércoles próximo en el mismo horario, según el siguiente cronograma: domingo (San Martín y Sívori); lunes (Centenario y Belgrano), martes (San Martín y Sívori) y miércoles (Centenario, Belgrano, San Martín y Sívori).

Durante la jornada de sábado, los socios bronce de AFA ID, el nuevo programa de socios de la Selección lanzado esta semana, completaron la capacidad de los últimos lugares disponibles en el estadio.

El jueves, en el primer día de venta, se había agotado el cupo asignado para el público general.

Los suscriptores plata y oro de AFA ID, que abonaron 1,9 y 4,9 millones de pesos respectivamente, tenían asegurada previamente una platea preferencial para ver a los campeones del mundo en el inicio de la clasificación para el Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.

Por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, los seleccionados de Argentina y Ecuador se enfrentarán el jueves 7 a las 21:00, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Notas relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *